lunes, 21 de junio de 2010

MORTADELO Y FILEMON

VIÑETA1:
-¿Peroo... que hace ahi una gallina? Juraria que se parece mucho a Mortadelo
-Uhiii....creo que este disfraz no es muy adecuado para andar por la oficina, me tendre que cmabiar otra vez.
VIÑETA 2:
-Hola Mortadelo,no te vas a creer lo que he visto antes,habia una gallina por la oficina que su cara era igual que la tuya.
-Vaya si que es raro, deberia encontrar esa gallina y llevarme para casa, y guardarla como un premio.
VIÑETA 3:
-Va, yo no estaria orgulloso de que me comparasen con una gallina.
-Bueno no es lo mismo que me comparen con una gallina que con un gorilla,porque el otro dia fui al zoo y vi un mono muy parecido ati.
VIÑETA 4:
-Uhmmmmmmmm.. creo que este chorizo va estar de muerte.
VIÑETA 5:
-Jefeeeeee, ¿que tal le va?
VIÑETA 6:
-¡¡¡Eres un inepto, mas te vale echar a correr porque como te coja te descuartizoooooooo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario